Info!

Te brindamos información relevante en cuanto a instancias de atención psicológica, modalidad de uso, política de cancelaciones, términos a tener en cuenta y datos útiles para la terapia online.

informacion relevante para realizar terapia online psicologica tanto online como presencial, preguntas frecuentes, política de turnos, cancelacion y devolucion

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de Terapia Online, son las preguntas más habituales con la respuesta. En caso que tengas una consulta que aquí no se resuelva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Los turnos se solicitan vía whatsapp y se efectivizan al enviar el comprobante de pago.

En caso de necesitar reprogramar el día u horario del turno acordado, deberá avisar con 48 horas de anticipación y se volverá a pactar un nuevo turno. En caso de no avisar con la correspondiente antelación, la sesión no podrá reprogramarse y se considerará otorgada.

Podrá cancelar su sesión con un mínimo de 48 horas de antelación. Podrá solicitar la devolución del dinero, a través de WhatsApp comunicando su solicitud.

La ausencia de su parte en la fecha y hora pactada, sin aviso de 48 horas de anticipación, será considerada como ausencia sin aviso, perdiendo el derecho a la sesión sin poder solicitar la devolución del pago.

No atendemos emergencias. Si estás atravesando una emergencia o estás en una situación de peligro, si tu propia vida o la de otros está en riesgo, no debes solicitar ayuda en este sitio Web, debes llamar ahora al 911 o al servicio de emergencia de tu localidad para ayuda inmediata.

“Hice de mí lo que no supe,
y lo que podía haber hecho de mí no lo hice.
Vestí un disfraz equivocado.
De primeras me tomaron por quien no era y no lo desmentí, y me perdí.”

 

Pasaje de Un disfraz equivocado
Fernando Pessoa